Ilustración del tarot StarChild de Danielle Noel

Realmente cuando empiezo a leer estas cosas me planteo si funcionan o no, realmente, lo pienso poco, y como son cosas que tengo al alcance de mi mano, decido probarlas, para ver si es verdad o mentira podrida.

Otro tipo de rituales o hechizos he de decir que me dan bastante pereza conseguir X cosa y decido no realizarlos, pero este, concretamente este, me ha llegado por diferentes vías y decidí probarlo hace 2 miércoles.

Os cuento mi experiencia:

  1. El primer miércoles que lo probé creo que lo escribí mal, con bolígrafo negro, noté algún cambio leve en algunas de las circunstancias que metí dentro de la copa, por cierto el ajuar de boda de mis padres, sin más, al miércoles siguiente los saqué y los quemé, la zorrera del humo fue un poco espantosa.
  2. Segundo miércoles, decidí centrar mis deseos hacia un único objetivo, y bien, si he notado mejoría, pero también he de decir que me he olvidé de sacar los deseos y deshacerme de ellos. Pregunté y me dijeron que los sacase ese mismo viernes, y me volví a olvidar… así que ahí siguen, eso sí esta vez escritos en azul.

Para las personas que no sepan de qué demonios estoy hablando, se trata de un ritual llamado «LA COPA DE OASIBETH» está relacionado con la angeología, es decir todo el tema de «ángeles y arcángeles» que no domino para nada, pero respeto. El ritual nos dice que la copa representa El Portal de Oasibeth, es como si tuviéramos en nuestra casa una réplica energética de éste Campo. Por lo tanto podemos aprovechar su energía, ya que si lo realizamos nos envían ángeles dorados para se que cumplan nuestros deseos. Escrito así suena a cadena de señoras mayores llena de powerpoint con brillantina, no seré yo quien diga lo contrario. Es de lo que intentó huir un poco en todo este mundo espiritual, mancias, tarots predictivos, videncias… No obstante yo he notado cambios en mis asuntos, por ello lo comparto.

¿Qué necesitamos para abrir el portal?

INGREDIENTES:

  • Una copa
  • Papel
  • Bolígrafo azul

ELABORACIÓN

  1. Se realiza todos los miércoles, independiente de que luna sea, todas valen.
  2. Se escriben los deseos en hojitas y se echan en la copa, los miércoles.
  3. También podemos escribir preguntas que deseemos entender  o podéis escribir la situación que deseáis se resuelva
  4. Realizar oración:

CON TODO EL PODER DE MI INTENCION, ENVUELVO ESTE DESEO, O ESTA SITUACION, O PREGUNTA EN LA LUZ AUTONOMA DEL CAMPO DE OASIBETH, PARA QUE ME SEA CONCEDIDO O LA SITUACION SEA RESUELTA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA. GRACIAS PADRE MADRE PORQUE TU SIEMPRE ME ESCUCHAS.

  1. Guardamos la copa sin que nadie nos vea, en un sitio secreto, hasta el siguiente miércoles

Esto es todo no hagáis como yo, si a alguien le mejora alguna situación sobre la que le pidió a la copa me gustaría que lo comentarais, soy curiosa en este sentido.