0. EL LOCO: profesiones liberales, personas bohemias (artistas, cantantes…) también empleos relacionados con tecnología o electricidad. Carreras en medios de comunicación sociales. 

I. EL MAGO: profesiones independientes autónomos y especialización y dominio del trabajo (médicos, informáticos, ejecutivos…) 

II. LA SACERDOTISA: profesiones de enseñanza o de conocimiento (maestras, tarotistas) Personas resolutivas a la hora de enfrentarse a conflictos, asistentes sociales, educadorxs de calle.

III. LA EMPERATRIZ: profesiones creativas o que requieran un dominio con buenos conocimientos y además con responsabilidad (empresarias, comerciantes, secretarias…). También trabajos domésticos y relacionados con el mundo de la belleza, moda y estética. 

IV. EL EMPERADOR: profesiones de poder, de responsabilidad (empresario, responsable de un departamento…) . Militares, altos cargos gubernamentales.

V. EL SUMO SACERDOTE: profesión también de responsabilidad y que requiera conocimientos en la materia (maestros, gerente…). Sacerdotes y otras profesiones religiosas. También trabajos en instituciones, centros de educación antiguos y tradicionales.

VI. LOS ENAMORADOS: profesión que representa una sociedad o acuerdo comercial o profesional. Podría representar pluriempleo. O trabajos donde hay que cooperar codo con codo con mucha gente y valorar todas las opiniones.

VII. EL CARRO: profesión que requiera viajar con vehículo (agente comercial, camioneros…) Mundo del transporte, de todo tipo, empleos relacionados con carreteras.

VIII. LA FUERZA: profesiones que requieran un trabajo manual o «esfuerzo» (trabajadores de fábricas, construcción…). Deportistas profesionales. Tambien podrían incluirse trabajos en el que se esté en contacto con los animales, veterinaria.

IX. EL ERMITAÑO: profesiones que requieran una interiorización (psicólogo, escritor,…). Científico, investigador, experto en altas tecnologías. 

X. LA RUEDA DE LA FORTUNA: la situación laboral cambiante, puede describir personas su trabajo requiera traslados de lugar de residencia por trabajo, o que tenga que ver con viajes (guía de viajes…).También trabajos temporales. 

XI. LA JUSTICIA: profesiones relacionadas con el ámbito jurídico y/o orden público (abogados, jueces, policía, detective…) 

XII. EL COLGADO: más que profesión, es una situación o actitud ante el trabajo. Un trabajo estancado o sacrificado, puede ser una persona inactiva laboralmente, pre-jubilada, jubilada, incapacitación…,

XIII. LA MUERTE: idem de lo anterior, situación laboral en continua transformación. Forenses, profesionales de pompas fúnebres y cementerios. Carrera militar, recaudador de impuestos.

XIV. LA TEMPLANZA: profesiones que tengan que ver con la comunicación (telefonista, locutor, periodista…) también metería en este ámbito a las profesiones que tengan que ver con la medicina natural (homeópata, naturista…)  

XV. EL DIABLO: más que una profesión en concreto, el diablo me hablaría de trabajillos «en negro», es decir, pueden ser trabajos concretos que saquemos un dinerillo extra, como se dice «unas chapucillas» sin contrato, que no son tan trascendentes como para añadir a un curriculum (trabajillos de verano, reparar algo a cambio de un dinerillo, y también, prostitución…). También actividades ilícitas, tráfico de drogas. 

XVI. LA ESTRELLA: profesiones que tengan que ver con la imagen y la proyección (músicos, modelos, actores…) Estética, costetología, masoterapia; también trabajo de laboratorio 

XVII. LA LUNA: profesiones variables, o profesiones que requieran un trato con público y gente (dependientes de comercios, animadores…). También videntes, tarotistas y psìquicos profesionales. Pero también por la relación de la Luna con el subconsciente, las regresiones y el psicoanálisis. Personal del turno nocturno.

XVIII. LA TORRE: Profesiones de riesgo potencial (bomberos, especialistas, agentes de seguros, expertos en sismos, vulcanólogos y otros expertos en catástrofes. Trabajos que implican la alta presión emocional.

XIX.EL SOL: Profesiones relacionadas con el ámbito infantil y juvenil (educadores, canguros, pediatras…) Empleos al aire libre, diversión.

XX. EL JUICIO: más que una profesión, representaría la imagen de «empresa», pertenecer a una gran empresa o multinacional. Departamento de recursos humanos, 

XXI. EL MUNDO: la mejor carta en lo profesional. Representaría una profesión no concreta, pero que realizamos de forma plena, que nos llena, que obtenemos éxito en todos los sentidos, incluso fama o reconocimiento. También trabajo en organismos internacionales, en conexión con otros países, exteriores, educación extranjera.